Kenburns

El Matadero

Calle Matadero 6 49300 Puebla de Sanabria Zamora España
980 62 02 40

Nos tienes a un paso y estamos a tu lado para ayudarte

Empresa joven en el sector ferretero y de papelería.

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de servicios.

Nuestra filosofía empresarial se basa en ofrecer una atención cercana, profesional y personalizada tanto a particulares como a empresas.

Se trata de un negocio basado en la calidad de sus productos, la atención personalizada y profesional y la oferta de las mejores marcas del mercado.

El reconocimiento de nuestros clientes, tanto profesionales como particulares, se ha conseguido estableciendo una inmejorable relación entre la calidad de nuestros productos de ferretería ya que contamos con las primeras marcas, un precio competitivo, atención experta, así como un cuidado servicio posventa.

Fruto de nuestro esfuerzo por mejorar, facilitar el servicio a nuestros clientes y apostar por el futuro hemos creado esta página web.

Especialistas en duplicado de llaves, menaje, pintura, herramientas, cerrajería, fontanería, jardinería, electricidad, pequeño electrodoméstico, baño, papelería, material escolar y fotocopias.

Nuestro objetivo es continuar trabajando y evolucionando en el mundo de la ferretería y la papelería, para garantizar la mejor calidad y el mejor servicio al cliente, contamos con los medios informáticos y logísticos más modernos necesarios para conseguirlo.

Descubre nuestro catálogo en la página web. Todos los productos a un precio irrepetible y con una atención 100% personalizada. Si no encuentras el producto que buscas, ¡pregúntanos!

Ven a vernos, ¡Te esperamos!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado